Dirigida por Josh Cooley, 'Transformers one' es una película animada que trata de explicarnos los orígenes de los autobots y los decepticons.
Es la historia jamás contada del origen de Optimus Prime y Megatron y de cómo pasaron de ser hermanos de armas que cambiaron el destino de Cybertron para siempre, a convertirse en enemigos acérrimos.
La película se estrenó en nuestros cines hace un par de meses, y cuenta, en su versión original, con bastantes voces de actores populares.
No es que me llamara especialmente la atención este proyecto, pero mira, en un rato que tuve hace unos días, decidí darle una oportunidad, y la verdad es que la película me ha parecido la mar de entretenida, y posiblemente de lo mejor de la franquicia en las salas de cine, eso sí, sin estar exenta de cosas mejorables.
La historia es quizás lo que más me ha chirriado, en especial la parte final, pero en general, si la ves sin preocuparte por rascar más allá de lo que trata de ofrecer, entretiene con creces, con una animación estupenda, unos diseños que, aunque no me entusiasmen, no están mal, y una selección de canciones cumplidora.
Una recomendable entrega especialmente para los fans de la franquicia, que conseguirá entretener incluso a los que, como yo, la ve por matar el rato.
Ho!
0 comentarios :
Publicar un comentario