En 1989 Mario, tras su éxito en la sobremesa de Nintendo, estrenaba la nueva portátil de Nintendo con una nueva aventura.
La mecánica del juego es muy similar a la de las entregas para NES, la princesa Daisy es secuestrada por un extraterrestre, y Mario tendrá que atravesar diversos mundos, esquivando todo tipo de obstáculos, para ir a su rescate.
El juego vino de la mano del propio diseñador de Game Boy, Gunpei Yokoi.
Aunque 'Super Mario land' conserva la misma esencia del primer 'Super Mario bros.' nunca terminé de verlo a su altura, y probablemente sea el juego de plataformas de la franquicia que menos me gusta.
Realmente no sabría decir que es lo que no me gusta, pero siempre me resultó soso en cuanto a diseño de pantallas, aunque precisamente una de sus novedades fue el de incorporar un par de fases a bordo de un submarino y un avión similares a las de cualquier shoot 'em up de la época.
Aún así, por su mecánica, y por su corta duración, no deja de ser un juego entretenido para matar el rato.
Ho!
La mecánica del juego es muy similar a la de las entregas para NES, la princesa Daisy es secuestrada por un extraterrestre, y Mario tendrá que atravesar diversos mundos, esquivando todo tipo de obstáculos, para ir a su rescate.
El juego vino de la mano del propio diseñador de Game Boy, Gunpei Yokoi.
Aunque 'Super Mario land' conserva la misma esencia del primer 'Super Mario bros.' nunca terminé de verlo a su altura, y probablemente sea el juego de plataformas de la franquicia que menos me gusta.
Realmente no sabría decir que es lo que no me gusta, pero siempre me resultó soso en cuanto a diseño de pantallas, aunque precisamente una de sus novedades fue el de incorporar un par de fases a bordo de un submarino y un avión similares a las de cualquier shoot 'em up de la época.
Aún así, por su mecánica, y por su corta duración, no deja de ser un juego entretenido para matar el rato.
Ho!
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