Ayer mismo se presentó en Mugello el monoplaza de Ferrari para este 2009, el F60, con importantes cambios estéticos derivados de la nueva normativa:
No se puede decir que el diseño actual me guste, pero habrá que acostumbrarse porque más o menos son los diseños que iremos viendo en toda la parrilla. A destacar sobretodo el aumento de la anchura del alerón delantero, mientras que el alerón trasero es más estrecho y más alto, y, sobretodo, un diseño más sencillo gracias a la eliminación de los apéndices aerodinámicos.
Más imágenes e información en la web oficial
Ho!
No se puede decir que el diseño actual me guste, pero habrá que acostumbrarse porque más o menos son los diseños que iremos viendo en toda la parrilla. A destacar sobretodo el aumento de la anchura del alerón delantero, mientras que el alerón trasero es más estrecho y más alto, y, sobretodo, un diseño más sencillo gracias a la eliminación de los apéndices aerodinámicos.
Más imágenes e información en la web oficial
Ho!
0 comentarios :
Publicar un comentario