Mac OS X Snow Leopard
Ho!
El profesor y Luke reciben una misteriosa carta donde alguien que se identifica como Luke del futuro les pide ayuda para detener a un profesor Layton del futuro, que está sembrando el caos en la Londes del futuro. A todo esto hay que sumarle un misterioso experimento sobre el viaje en el tiempo al que asistieron recientemente y que a causa de un accidente el primer ministro ingles, Bill Hawks, y el encargado del mismo, el Dr Stahngun, desaparecieron sin rasto.
Harry, Ron y Hermione se embarcan en su más peligrosa misión, rastrear y destruir el secreto de la inmortalidad y aniquilamiento de Lord Voldemort, los Horcruxes. Por su cuenta, y sin la guía de sus profesores o la protección del Dumbledore, los tres amigos deberán ahora y más que nunca confiar en su amistad. No obstante, existen fuerzas oscuras alrededor de ellos que amenazan con separarlos.
Okazaki Tomoya es un estudiante de último curso, macarra, y siempre metido en problemas. Conoce a Nagisa, una repetidora, que no tiene amigos. Pronto surge la amistad, y comienzan a disfrutar más de la vida, mientras van conociendo a la gente tan peculiar que puebla su instituto.
Desde el inicio, ha habido una lucha entre las fuerzas del cielo y las del infierno. Como moderadores, surgió el Consejo. Cuando las reglas no se cumplían, los jinetes del apocalipsis son invocados para castigar a quienes no las cumplen. En medio de esa guerra, aparecieron los primeros hombres, y así se inició un nuevo reino, el de los humanos. El cielo y el infierno tomaron una tregua y se crearon 7 sellos, los cuales se romperían el día en que la humanidad podría afrontar la guerra. Guerra, uno de los 4 jinetes, es convocado, pero es castigado por el Consejo, ya que no se habían roto los sellos y esto ayudó al infierno a ganar la guerra, arrebatándole todos sus poderes. Su único propósito es volver a la Tierra y buscar al culpable de esta encerrona.
Cuando un fal'Cie de Paals es descubierto y amenaza con sumir al mundo flotante del Nido en el caos, la vida de un grupo de desconocidos da un giro inesperado al quedar marcados como lu'Cie, enemigos del estado. La población aterrada pide a gritos su sangre y el ejército parece más que dispuesto a derramarla en aras de la paz. Su única esperanza es emprender la huida y luchar contra las fuerzas que rigen su destino y así evitar una catástrofe sin precedentes.
Este blog emplea cookies de terceros. Si sigues navegando se considera que aceptas su uso.
¡Hola!, resulta que me ha vuelto a dar por poner un blog, pero esta vez quiero orientarlo por temas más específicos, a el día a día de unas aficiones... mis aficiones.