En el 2003 salió para Game Boy Advance un port de 'The legend of Zelda: A link to the past', dicha versión incluía un modo extra llamado 'Four swords'. Este año, con motivo del 25º aniversario de la saga, Nintendo ha regalado a los usuarios de Nintendo DSi y Nintendo 3DS ese modo con algunas mejoras.
El tipo de juego es bastante simple pero muy adictivo, hay tres zonas principales (bosque, fuego e hielo) donde tendremos que ir consiguiendo diferentes llaves para poder acceder a la zona donde deberemos derrotar a Vaati. La gracia está en que cada zona se genera de forma aleatoria cada vez que entremos, por lo que aunque nos pasemos el juego, es un buen título para hacer partidas esporádicas con los amigos.
Las principales novedades en esta ocasión es que podremos pasarnos el juego solos, no es necesario que juguemos en multijugador (aunque, desde luego no es lo mismo, ya que la principal gracia de este juego es el trabajo de colaboración para conseguir los objetivos además del pique por conseguir más rupias que nadie). Otra mejora destacable es la incorporación de dos zonas nuevas, con tres puertas cada una, una de ellas homenajea a las entregas clásicas, y la otra es el desafío del héroe, todo un reto.
En su día ya había completado el modo que venía para Game Boy Advance (indispensable para completar 'A link to the past' al 100%), y me había parecido muy divertido, pero en principio no tenía intención alguna de volver a pasármelo de nuevo, hasta que un amigo me dijo que había zonas nuevas... y eso fue suficiente para ponerme con él hasta pasárnoslo todo. El resultado han sido unas 10 horas de diversión, con buenas batallas por pillar antes los cofres, con algún que otro elogio al reino de los recuerdos, y alguna frustración e improperio al ponernos con el desafío del héroe.
Gráficamente el juego no ha sufrido ninguna mejora, siguiendo con su diseño similar al de 'The minish cap'.
Como se suele decir, a caballo regalado no les mires el dentado, pero hay que reconocer que para tratarse de un simple extra que nació como un modo multijugador, estamos ante un título muy recomendable, sobretodo si podéis jugar con amigos (y ahora sin cables).
Ho!
El tipo de juego es bastante simple pero muy adictivo, hay tres zonas principales (bosque, fuego e hielo) donde tendremos que ir consiguiendo diferentes llaves para poder acceder a la zona donde deberemos derrotar a Vaati. La gracia está en que cada zona se genera de forma aleatoria cada vez que entremos, por lo que aunque nos pasemos el juego, es un buen título para hacer partidas esporádicas con los amigos.
Las principales novedades en esta ocasión es que podremos pasarnos el juego solos, no es necesario que juguemos en multijugador (aunque, desde luego no es lo mismo, ya que la principal gracia de este juego es el trabajo de colaboración para conseguir los objetivos además del pique por conseguir más rupias que nadie). Otra mejora destacable es la incorporación de dos zonas nuevas, con tres puertas cada una, una de ellas homenajea a las entregas clásicas, y la otra es el desafío del héroe, todo un reto.
En su día ya había completado el modo que venía para Game Boy Advance (indispensable para completar 'A link to the past' al 100%), y me había parecido muy divertido, pero en principio no tenía intención alguna de volver a pasármelo de nuevo, hasta que un amigo me dijo que había zonas nuevas... y eso fue suficiente para ponerme con él hasta pasárnoslo todo. El resultado han sido unas 10 horas de diversión, con buenas batallas por pillar antes los cofres, con algún que otro elogio al reino de los recuerdos, y alguna frustración e improperio al ponernos con el desafío del héroe.
Gráficamente el juego no ha sufrido ninguna mejora, siguiendo con su diseño similar al de 'The minish cap'.
Como se suele decir, a caballo regalado no les mires el dentado, pero hay que reconocer que para tratarse de un simple extra que nació como un modo multijugador, estamos ante un título muy recomendable, sobretodo si podéis jugar con amigos (y ahora sin cables).
Ho!
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