A finales de 1990 Capcom sacó para la primera sobremesa de Nintendo: 'Little Nemo: The dream master'
El juego está basado en la película de animación japonesa: 'Little Nemo: Adventures in Slumberland'
Juzgar a día de hoy un juego de NES es algo complicado e injusto, y más cuando nos encontramos ante un juego que no permite salvar y nos obliga a pasarnos el juego de un tirón para poder completarlo, un juego corto pero que, para pasárnoslo, teníamos que dedicarle muchas horas de probar y probar hasta sabernos de memoria las fases, y es que en 'The dream master' es difícil esquivar a los enemigos, y es muy fácil morir.
Yo jugué a este juego hace bastantes años, cuando un compañero de clase me lo dejó, recuerdo que cada tarde después de clase lo retomaba e intentaba llegar lo más lejos posible, me maravillaba el diseño, y ese mundo tan colorista que veía en la contraportada (lo jugaba en una tele en blanco y negro xD) pero siempre me quedó el regusto de no habérmelo pasado. Por ello el año pasado lo adquirí de segunda mano, y aunque sé que no iba a ser lo mismo, me apetecía volver a jugarlo y pasármelo de una vez.
Obviamente la sensación actual al jugarlo no ha sido la misma que cuando lo jugué en su día, reconozco que es un buen plataformas, pero a día de hoy no tengo paciencia para un sistema de juego de ensaño y error. Pero como he dicho de antemano, no es justo juzgar un juego de este tipo a día de hoy, y es mejor que me rija por el gran asombro que consiguió ofrecerme en su momento :)
Ho!
Little Nemo recibe una invitación del rey para visitar su castillo en Slumberland. ¿Estará soñando?, parece que la princesa está buscando un compañero de juegos.
A su llegada es informado de que el rey Morfeo ha sido secuestrado. Nemo parte hacia una aventura para rescatar al rey y restaurar la paz en el reino.
El juego está basado en la película de animación japonesa: 'Little Nemo: Adventures in Slumberland'
Juzgar a día de hoy un juego de NES es algo complicado e injusto, y más cuando nos encontramos ante un juego que no permite salvar y nos obliga a pasarnos el juego de un tirón para poder completarlo, un juego corto pero que, para pasárnoslo, teníamos que dedicarle muchas horas de probar y probar hasta sabernos de memoria las fases, y es que en 'The dream master' es difícil esquivar a los enemigos, y es muy fácil morir.
Yo jugué a este juego hace bastantes años, cuando un compañero de clase me lo dejó, recuerdo que cada tarde después de clase lo retomaba e intentaba llegar lo más lejos posible, me maravillaba el diseño, y ese mundo tan colorista que veía en la contraportada (lo jugaba en una tele en blanco y negro xD) pero siempre me quedó el regusto de no habérmelo pasado. Por ello el año pasado lo adquirí de segunda mano, y aunque sé que no iba a ser lo mismo, me apetecía volver a jugarlo y pasármelo de una vez.
Obviamente la sensación actual al jugarlo no ha sido la misma que cuando lo jugué en su día, reconozco que es un buen plataformas, pero a día de hoy no tengo paciencia para un sistema de juego de ensaño y error. Pero como he dicho de antemano, no es justo juzgar un juego de este tipo a día de hoy, y es mejor que me rija por el gran asombro que consiguió ofrecerme en su momento :)
Ho!
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