MacOS X Snow Leopard
Ho!
La muerte quiere experimentar la vida, para ello elige el cuerpo de un humano que pueda seguir a un hombre de éxito, que se supone que lo tiene todo, un hombre interesante al fin y al cabo. La muerte comprobará que vivir tiene tantas cosas buenas como malas.
Tras llevar toda la vida como mascota de una familia mirando pasar el mundo desde un terrario de cristal, el lagarto Rango se pierde en el desierto de Mojave, en donde llega andando hasta un poblado perdido del Salvaje Oeste llamado Polvo, un lugar tan polvoriento como su nombre indica. Rango espera poder integrarse, pero rápidamente empieza a destacar, incluso entre una población que incluye un alcalde tortuga, una serpiente de cascabel renegada, unos perros de las praderas que roban bancos, lagartos de Gila pistoleros y el primer lagarto hembra que conoce Rango. Cuando Rango se convierte sin pretenderlo en el nuevo sheriff del árido pueblo y en su última esperanza para conseguir hidratarse, se da cuenta de que se ha metido en un buen lío.
Ha pasado un año desde los sucesos en el psiquiátrico de Arkham. Las instalaciones quedaron prácticamente destruidas, y la prisión Blackgate no podía hacerse cargo de la gran cantidad de criminales de Gotham city, por lo que el alcalde Quincy Sharp decide utilizar los barrios viejos de Gotham como prisión, amurallando la zona y creando un gran campo de contención de criminales que recibió el nombre de Arkham city. Bruce Wayne está preocupado por los grandes peligros que puede suponer tener a todos sus enemigos campando a sus anchas, pero acaba siendo secuestrado y trasladado a dicha zona. En ese momento es cuando se acabaron las tonterías y Batman empieza a tomarse la justicia por su mano una vez más.
Mientras en Europa se libra la Segunda guerra mundial, dos amigos, Rafe y Danny se entrenan en Estados Unidos para ser pilotos del ejército. Rafe comenzará una historia de amor con la guapa enfermera Evelyn, pero pronto se verá interrumpida cuando vaya destinado al Reino Unido. Allí es derribado y tomado por muerto, mientras en la base de Pearl Harbor, Danny y Evelyn reciben con consternación la noticia. Conforme pasa el tiempo, Evelyn y Danny se acercan y terminan enamorándose, lo que hace que el retorno de Rafe sea doloroso. Pero no tendrán tiempo de pensar en ello, ya que al poco los japoneses lanzan su largo tiempo gestado ataque sobre Pearl Harbor. Un día que cambiará el rumbo de una guerra, el destino de un país y la historia de ellos tres.
Un misterioso virus, apodado Medusa, se está extendiendo por Japón convirtiendo a sus víctimas en piedra. Ante la imposibilidad de encontrar una cura inmediata, el gobierno optará por criogenizar a un seleccionado grupo de enfermos hasta dar con la solución. Kasumi, una de las seleccionadas, ha permanecido dormida durante años y su despertar, más que en un lecho de rosas, va a ser de espinas y en medio de un caos absoluto en el que monstruosas criaturas acechan por doquier.
Jack es un niño de 11 años que crece en un pueblo del medio Oeste junto a sus padres y dos hermanos. Al principio todo parece maravilloso para él, todo tiene el alma y la belleza que su madre le inculca. Sin embargo, su padre intenta enseñarle otra forma de ver el mundo: que hay que valerse por uno mismo, hay que tener los pies en el suelo, hay que estar siempre por delante de los demás.
Hugo Cabret es un niño huérfano que vive una vida secreta entre las paredes de una estación de trenes de París, encargándose de la maquinaria de los relojes. Su mayor propósito es arreglar una máquina rota que cree que guarda un mensaje de su padre. Será el dueño de la tienda de juguetes de la estación quien tenga la última pieza del rompecabezas, que oculta algo mucho mayor de lo que Hugo soñaba.
Una federación independiente llamada Tenkaku hace frente a Tenro Horai, uno de los hombres más poderosos de una pequeña nación isleña que descubrió el Ubusunagami Oknokai (el poder de los dioses) y que usaba para conquistar otras naciones. Los esfuerzos de Tenkaku fueron en vano, perdiendo una batalla detrás de otra y siendo aniquilados por completo. De forma milagrosa, un joven guerrero sobrevivió. Su nombre era Shinra, y rehusando a aceptar la derrota terminó estrellándose en Ikaruga, una aldea habitada por un grupo de ancianos que habían construido la nave capaz de derrotar a Horai, la nave Ikaruga.