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jueves, 25 de septiembre de 2014

Asura's wrath

Hace un par de años Capcom sacó 'Asura's wrath', un título desarrollado por CyberConnect2 (conocidos por desarrollar los '.hack' y los 'Naruto ultimate...') para PlayStation 3 y Xbox 360.

Hace tiempo una deidad venerada, Asura, fue traicionada por sus camaradas dioses y despojada de todos sus poderes. Consumido por la ira, por la injusticia y tras jurar venganza, Asura descubre que puede utilizar la furia a su favor y utilizarla contra sus enemigos.

Una mezcla entre mitología asiática y ciencia ficción,...


Lo primero que hay que remarcar es que este juego es de Capcom, sí, esa empresa tan pesetera capaz de venderte un juego incompleto, como es el caso de 'Asura's wrath', y es que una vez te terminas el juego, este te informa de que ese no es el verdadero final, para verlo has de conseguir la máxima calificación en un número determinado de capítulos, pero ese verdadero final termina con un bonito "continuará", un continuará que viene en forma de DLC de pago... Yo no sabía eso cuando compré el juego, si no se hubiera quedado en la estantería de la tienda hasta el fin de los días.

Dejando a un lado esto, reconozco que el juego no está nada mal, al principio quizás decepcione su estilo hack and slash tan sencillito y plano, pero su mayor gracia está en las partes donde nos limitamos a interactuar mediante quick time events mientras disfrutamos de algo más propio de un anime shonen de luchas, con escenas de lo más espectacular.

A nivel técnico destacaría sobretodo la banda sonora, dándole una pizca de sabor a wéstern. Además de un buen diseño artístico (aunque en ocasiones tenía la sensación de estar viendo los personajes del 'Unreal tournament III' a la japonesa), que cubre bastante bien un apartado gráfico bastante discreto.


En resumen, un título entretenido, con potencial, pero terriblemente mutilado por Capcom y la lacra instaurada en la pasada generación, los DLCs...


Ho!

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