viernes, 29 de septiembre de 2017
martes, 26 de septiembre de 2017
Sonic y los anillos secretos
A principios del 2007 salió un título exclusivo para Wii: 'Sonic y los anillos secretos', desarrollado por el Sonic team.
El juego cuenta con 7 niveles temáticos, además del prólogo que nos servirá para ir dominando las distintas mejoras que podemos equipar a Sonic.
Aunque parezca mentira este es, junto al 'Excite truck', el primer juego que compré para Wii, prueba de lo discreto que era el catálogo de Wii en sus primeros meses, pero no me lo he pasado hasta ahora, y no es que no le diera oportunidades, es que siempre lo dejaba a medias hastiado de pelearme todo el rato con el control del juego. Y es que 'The secret rings' no es un Sonic habitual, es un juego donde Sonic avanza automáticamente por el nivel y nosotros sólo podremos desplazar lateralmente el personaje por el carril imaginario que recorremos, saltar, frenar y, de forma muy poco cómoda, caminar hacia atrás.
Hace un par de semanas decidí darle de nuevo una oportunidad, pasando el mando con un amigo, y aunque él abandonó en seguida por lo frustrante que llega a ser el juego, yo sí me piqué lo suficiente para continuar y pasármelo por fin. Y aunque cuando el juego se centra en la velocidad no está mal, cuando empiezan a romperte todo el rato el ritmo, cuando la cámara decide entorpecer más aún la experiencia, o incluso cuando te obligan a "plataformear" un poco, por mucho que la jugabilidad mejore a medida que vamos equipando nuevas mejoras, las ganas de estampar el mando contra el suelo no te las quita nadie.
Técnicamente no está mal, para lo que suele ser un juego de Sonic, con un acabado gráfico resultón, y una banda sonora que posiblemente sea lo mejor del juego, con temas bastante destacables. Pero a grandes rasgos 'Sonic y los anillos secretos' me parece un juego fallido y nada recomendable dentro del catálogo de Wii.
Ho!
Sonic tiene la misión de juntar todas las páginas que faltan del libro clásico 'Las mil y una noches', sirviéndose de sus veloces movimientos típicos como nunca.
El juego cuenta con 7 niveles temáticos, además del prólogo que nos servirá para ir dominando las distintas mejoras que podemos equipar a Sonic.
Aunque parezca mentira este es, junto al 'Excite truck', el primer juego que compré para Wii, prueba de lo discreto que era el catálogo de Wii en sus primeros meses, pero no me lo he pasado hasta ahora, y no es que no le diera oportunidades, es que siempre lo dejaba a medias hastiado de pelearme todo el rato con el control del juego. Y es que 'The secret rings' no es un Sonic habitual, es un juego donde Sonic avanza automáticamente por el nivel y nosotros sólo podremos desplazar lateralmente el personaje por el carril imaginario que recorremos, saltar, frenar y, de forma muy poco cómoda, caminar hacia atrás.
Hace un par de semanas decidí darle de nuevo una oportunidad, pasando el mando con un amigo, y aunque él abandonó en seguida por lo frustrante que llega a ser el juego, yo sí me piqué lo suficiente para continuar y pasármelo por fin. Y aunque cuando el juego se centra en la velocidad no está mal, cuando empiezan a romperte todo el rato el ritmo, cuando la cámara decide entorpecer más aún la experiencia, o incluso cuando te obligan a "plataformear" un poco, por mucho que la jugabilidad mejore a medida que vamos equipando nuevas mejoras, las ganas de estampar el mando contra el suelo no te las quita nadie.
Técnicamente no está mal, para lo que suele ser un juego de Sonic, con un acabado gráfico resultón, y una banda sonora que posiblemente sea lo mejor del juego, con temas bastante destacables. Pero a grandes rasgos 'Sonic y los anillos secretos' me parece un juego fallido y nada recomendable dentro del catálogo de Wii.
Ho!
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Videojuegos
sábado, 23 de septiembre de 2017
Sobre el referéndum catalán
No suelo hablar mucho de política en mi blog, pero hoy me apetece dejar aquí plasmado mi punto de vista sobre la situación actual de Cataluña, un punto de vista que ni es el único, ni tiene por qué ser el correcto, simplemente es el mío.
Ante todo, dejar claro que no estoy a favor de la independencia de Cataluña por muchas razones que los independentistas omiten en sus discursos, y porque aún no he visto que ningún político explique y detalle qué plan realista (no utópico) plantean a parte de "desconexión"; y, por otro lado, no estoy en contra de que se lleve a cabo un referéndum de este estilo, a decir verdad me gusta que los gobiernos consulten al pueblo siempre que tengan que tomar ciertas decisiones, pero, lo siento, también me gusta que las cosas se hagan bien, y cuando digo bien me refiero a que, si se pretende que sea vinculante, se realice una consulta a todo el estado español, ya que, por mucho que algunos digan, esto es una decisión que atañe a todo el pueblo español, no sólo al catalán, y, quién sabe, viendo la imagen que los políticos catalanes han conseguido dar, quizás el resultado global pudiera sorprender a más de uno.
Ante todo, dejar claro que no estoy a favor de la independencia de Cataluña por muchas razones que los independentistas omiten en sus discursos, y porque aún no he visto que ningún político explique y detalle qué plan realista (no utópico) plantean a parte de "desconexión"; y, por otro lado, no estoy en contra de que se lleve a cabo un referéndum de este estilo, a decir verdad me gusta que los gobiernos consulten al pueblo siempre que tengan que tomar ciertas decisiones, pero, lo siento, también me gusta que las cosas se hagan bien, y cuando digo bien me refiero a que, si se pretende que sea vinculante, se realice una consulta a todo el estado español, ya que, por mucho que algunos digan, esto es una decisión que atañe a todo el pueblo español, no sólo al catalán, y, quién sabe, viendo la imagen que los políticos catalanes han conseguido dar, quizás el resultado global pudiera sorprender a más de uno.
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Miscelánea
miércoles, 20 de septiembre de 2017
Embriagado de amor
En el 2002 (2003 en España) se estrenó 'Punch drunk love' (título original), una película de Paul Thomas Anderson.
'Embriagado de amor' está protagonizada por Adam Sandler, Emily Watson y Philip Seymour Hoffman.
He visto esta película hace ya bastantes años, pero el otro día se dio el caso de que empecé a verla, y aunque me sonaba que ya la había visto, ese inicio que tiene me atrapó irremediablemente, y terminé dándole un revisionado. Y si bien es cierto que en su día la película me pareció poco más que correcta, y que tras revisionarla mantengo esa opinión, también cabe decir que me han gustado bastante muchos de sus detalles.
Lo primero a destacar es la puesta en escena de Anderson, la soltura con la que mueve la cámara o la fija; también la banda sonora, cómo consigue trasmitirnos el agobio que siente el personaje en determinadas situaciones; y por último la actuación de Sandler, una actuación que nos invita a pensar que es una pena que se haya estancado en el mismo tipo de películas.
De todas formas, pese a estos puntos, la película iba perdiendo paulatinamente mi interés, tanto por la trama, como por la puesta en escena que ya no me terminaba de sorprender. Aún así, tiene algún momento de subida que consiguió mantenerme hasta el final.
Ho!
Barry Egan es un tipo con extrañas aficiones que vive solo, aunque sus siete hermanas siempre están atosigándole. Un día, mientras se encuentra en las oficinas de su pequeño negocio, a su alrededor comienzan a ocurrir cosas tan surrealistas que le conducirán a una aventura en busca del amor y la venganza.
'Embriagado de amor' está protagonizada por Adam Sandler, Emily Watson y Philip Seymour Hoffman.
He visto esta película hace ya bastantes años, pero el otro día se dio el caso de que empecé a verla, y aunque me sonaba que ya la había visto, ese inicio que tiene me atrapó irremediablemente, y terminé dándole un revisionado. Y si bien es cierto que en su día la película me pareció poco más que correcta, y que tras revisionarla mantengo esa opinión, también cabe decir que me han gustado bastante muchos de sus detalles.
Lo primero a destacar es la puesta en escena de Anderson, la soltura con la que mueve la cámara o la fija; también la banda sonora, cómo consigue trasmitirnos el agobio que siente el personaje en determinadas situaciones; y por último la actuación de Sandler, una actuación que nos invita a pensar que es una pena que se haya estancado en el mismo tipo de películas.
De todas formas, pese a estos puntos, la película iba perdiendo paulatinamente mi interés, tanto por la trama, como por la puesta en escena que ya no me terminaba de sorprender. Aún así, tiene algún momento de subida que consiguió mantenerme hasta el final.
Ho!
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Cine
domingo, 17 de septiembre de 2017
Mis imprescindibles de Wii U
Puesto que Nintendo ya ha sentenciado a su sobremesa menos exitosa, Wii U, la consola quizás menos mimada por crítica, público, y, por qué no decirlo, por la propia Nintendo.
En esta entrada nombraré (en orden alfabético) los 10 juegos (sí, sólo 10) de Wii U que yo considero imprescindibles:
Ho!
En esta entrada nombraré (en orden alfabético) los 10 juegos (sí, sólo 10) de Wii U que yo considero imprescindibles:
- Donkey Kong country: Tropical freeze
- Mario kart 8
- New super Mario bros. U
- Paper Mario: Color splash
- Rayman legends
- Super Mario 3D world
- Super smash bros. for Wii U
- The legend of Zelda: Breath of the wild
- Yoshi's woolly world
- Zombi U
Ho!
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Imprescindibles
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Videojuegos
jueves, 14 de septiembre de 2017
Nunca me abandones
En el 2011 se estrenó en nuestros cines la película que adaptaba la novela de Kazuo Ishiguro, 'Never let me go'.
Un drama romántico con toques de ciencia ficción dirigido por Mark Romanek, y protagonizado por Carey Mulligan, Andrew Garfield, y Keira Knightley.
Comentar 'Nunca me abandones' es complicado, ya que es una película cuyas principales bazas son lo que trasmiten unos personajes tremendamente bien construidos en una sociedad distópica... son sensaciones, y no puedo evitar destacar la ternura que destila el personaje de Kathy en todo momento. Bien es cierto que, pese a ser un drama, la película es muy fría, pero yo al menos agradezco que la historia no haya buscado la lágrima fácil y se haya comportado con tanta elegancia ante situaciones muy potentes, sumándole además una banda sonora que sabe aparecer en los momentos exactos, pero siempre de forma sobria.
Aún así la película no es perfecta, el contexto que ofrece es muy provocativo e interesante, pudiendo ofrecer muchas lecturas y debates en torno a ello, pero queda muy diluido para centrarse más en lo humano del trío protagonista, se echa de menos una visión más global de la sociedad, o incluso más presencia de los otros colegios, el guion alimenta nuestra curiosidad pero lo deja ahí. Es quizás demasiado íntima y eso desaprovecha el potencial que su planteamiento ofrece, que, todo sea dicho, tampoco es muy original que digamos.
En resumen, una notable película que invita a cierta reflexión, y destila muchísima dulzura pese al enfoque de lejanía desde el que se mueve.
Ho!
De niños, Ruth, Kathy y Tommy pasan su infancia en una aparentemente idílica escuela privada inglesa. Conforme se hacen adultos, se van dando cuenta del amor que sienten unos por otros, mientras se preparan para la horrible realidad que les espera en un mundo radicalmente distinto al que conocemos.
Un drama romántico con toques de ciencia ficción dirigido por Mark Romanek, y protagonizado por Carey Mulligan, Andrew Garfield, y Keira Knightley.
Comentar 'Nunca me abandones' es complicado, ya que es una película cuyas principales bazas son lo que trasmiten unos personajes tremendamente bien construidos en una sociedad distópica... son sensaciones, y no puedo evitar destacar la ternura que destila el personaje de Kathy en todo momento. Bien es cierto que, pese a ser un drama, la película es muy fría, pero yo al menos agradezco que la historia no haya buscado la lágrima fácil y se haya comportado con tanta elegancia ante situaciones muy potentes, sumándole además una banda sonora que sabe aparecer en los momentos exactos, pero siempre de forma sobria.
Aún así la película no es perfecta, el contexto que ofrece es muy provocativo e interesante, pudiendo ofrecer muchas lecturas y debates en torno a ello, pero queda muy diluido para centrarse más en lo humano del trío protagonista, se echa de menos una visión más global de la sociedad, o incluso más presencia de los otros colegios, el guion alimenta nuestra curiosidad pero lo deja ahí. Es quizás demasiado íntima y eso desaprovecha el potencial que su planteamiento ofrece, que, todo sea dicho, tampoco es muy original que digamos.
En resumen, una notable película que invita a cierta reflexión, y destila muchísima dulzura pese al enfoque de lejanía desde el que se mueve.
Ho!
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Cine
lunes, 11 de septiembre de 2017
The last guardian
A finales del año pasado salió a la venta uno de los títulos más esperados para los fans de las anteriores obras de Fumito Ueda: 'The last guardian'.
El título fue anunciado para PlayStation 3 allá por 2009, pero tras muchos retrasos, muchos rumores de cancelación, e incluso la marcha de Ueda (aunque se mantuvo como consultor) de la compañía, el juego terminó saliendo para PlayStation 4.
'The last guardian' fue una de las principales razones de que yo adquiriera en su día una PlayStation 3, 'Ico' es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, y 'Shadow of the colossus' no deja indiferente a nadie, por lo que podéis imaginar que el culebrón que ha habido con este juego ha jugado muy en su contra en cuanto a mis expectativas. Aún así nunca dejé de seguirle la pista, y cuando por fin salió se convirtió en una de las razones para adquirir una PlayStation 4. El resultado: un quiero y no puedo.
No negaré que el juego acierta de lleno en lo que mejor sabe hacer Ueda, cala, trasmite de forma genial esa relación entre el protagonista y Trico que poco a poco se va apuntalando, además de que Trico consigue fácilmente que nos encariñemos con él, por no hablar de que el estilo artístico y la ambientación están a la altura de los anteriores trabajos del Team Ico, aunque no dejo de preguntarme si realmente este juego no podía haber salido en PS3.
¿El problema?, todo lo demás, el juego falla estrepitosamente en la cámara y el control, ofreciendo una experiencia horrible en muchos casos. La cámara hay zonas donde es un lastre, no nos permite explorar las zonas cómodamente, a veces se vuelve loca, y como Trico se meta de por medio ya mejor ni hablamos. Por otro lado está el tema de un control que deja mucho que desear, y no me refiero sólo al poco amigable manejo del personaje, también hablo del tema de dar órdenes a Trico y que este pase de ellas olímpicamente, o se las tome con suma calma. Entiendo que eso pueda darle algo de realismo, pero la experiencia jugable se ve muy mermada, porque muchas veces, aunque sepamos cómo resolver un puzle nos podemos tirar minutos de reloj tratando de que Trico haga su parte, o incluso puede que desistamos momentáneamente pensando que quizás esa no es la forma de solucionarlo.
En resumen, un gran juego en la parte más creativa, pero de suspenso en la parte más importante, en la jugabilidad. Si yo quisiera realismo sobre "educar" a un animal, no jugaría a un juego, adoptaría otra mascota.
Ho!
Descubre una misteriosa amistad entre un niño y una criatura alada en un mundo ancestral...
El título fue anunciado para PlayStation 3 allá por 2009, pero tras muchos retrasos, muchos rumores de cancelación, e incluso la marcha de Ueda (aunque se mantuvo como consultor) de la compañía, el juego terminó saliendo para PlayStation 4.
'The last guardian' fue una de las principales razones de que yo adquiriera en su día una PlayStation 3, 'Ico' es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, y 'Shadow of the colossus' no deja indiferente a nadie, por lo que podéis imaginar que el culebrón que ha habido con este juego ha jugado muy en su contra en cuanto a mis expectativas. Aún así nunca dejé de seguirle la pista, y cuando por fin salió se convirtió en una de las razones para adquirir una PlayStation 4. El resultado: un quiero y no puedo.
No negaré que el juego acierta de lleno en lo que mejor sabe hacer Ueda, cala, trasmite de forma genial esa relación entre el protagonista y Trico que poco a poco se va apuntalando, además de que Trico consigue fácilmente que nos encariñemos con él, por no hablar de que el estilo artístico y la ambientación están a la altura de los anteriores trabajos del Team Ico, aunque no dejo de preguntarme si realmente este juego no podía haber salido en PS3.
¿El problema?, todo lo demás, el juego falla estrepitosamente en la cámara y el control, ofreciendo una experiencia horrible en muchos casos. La cámara hay zonas donde es un lastre, no nos permite explorar las zonas cómodamente, a veces se vuelve loca, y como Trico se meta de por medio ya mejor ni hablamos. Por otro lado está el tema de un control que deja mucho que desear, y no me refiero sólo al poco amigable manejo del personaje, también hablo del tema de dar órdenes a Trico y que este pase de ellas olímpicamente, o se las tome con suma calma. Entiendo que eso pueda darle algo de realismo, pero la experiencia jugable se ve muy mermada, porque muchas veces, aunque sepamos cómo resolver un puzle nos podemos tirar minutos de reloj tratando de que Trico haga su parte, o incluso puede que desistamos momentáneamente pensando que quizás esa no es la forma de solucionarlo.
En resumen, un gran juego en la parte más creativa, pero de suspenso en la parte más importante, en la jugabilidad. Si yo quisiera realismo sobre "educar" a un animal, no jugaría a un juego, adoptaría otra mascota.
Ho!
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Videojuegos
viernes, 8 de septiembre de 2017
Sangre por sangre
En 1993 el director Taylor Hackford dio forma a una película basada en la historia de Ross Thomas:
'Blood in, blood out' (o también conocida como 'Bound by honor') está protagonizada por Damian Chapa, Jesse Borrego, y Benjamin Bratt.
Lo primero que he de decir es que desconozco por qué tenía esta película en pendientes, imagino que alguien me la recomendaría en su día, o vete a saber, en todo caso ha sido toda una sorpresa, en todos los sentidos xD. Al principio da la sensación de película cutre, parece más un culebrón sudamericano que no un largometraje serio, además de que el doblaje en "chicano" no ayuda mucho. Seguramente si la hubiese pillado por la tele no hubiese tardado en cambiar de canal.
Pero la gracia de 'Sangre por sangre' es superar ese prólogo, hasta llegar a cuando se empiezan a formar los tres caminos de los protagonistas, atrapándote sin remedio (sobretodo la historia que protagoniza Miklo), y además yendo siempre de menos a más, y consiguiendo que las tres horas que dura la película no se hagan nada pesadas, incluso dejando la sensación de que se quedan cortas con todo lo que la película pretenden contar.
Es difícil recomendar un producto así, pero sí creo que es una película que merece mucho más reconocimiento del que tiene.
Ho!
Durante los años 70, la vida de tres amigos chicanos de un barrio de Los Angeles toma rumbos diferentes debido a la violencia y las drogas.
'Blood in, blood out' (o también conocida como 'Bound by honor') está protagonizada por Damian Chapa, Jesse Borrego, y Benjamin Bratt.
Lo primero que he de decir es que desconozco por qué tenía esta película en pendientes, imagino que alguien me la recomendaría en su día, o vete a saber, en todo caso ha sido toda una sorpresa, en todos los sentidos xD. Al principio da la sensación de película cutre, parece más un culebrón sudamericano que no un largometraje serio, además de que el doblaje en "chicano" no ayuda mucho. Seguramente si la hubiese pillado por la tele no hubiese tardado en cambiar de canal.
Pero la gracia de 'Sangre por sangre' es superar ese prólogo, hasta llegar a cuando se empiezan a formar los tres caminos de los protagonistas, atrapándote sin remedio (sobretodo la historia que protagoniza Miklo), y además yendo siempre de menos a más, y consiguiendo que las tres horas que dura la película no se hagan nada pesadas, incluso dejando la sensación de que se quedan cortas con todo lo que la película pretenden contar.
Es difícil recomendar un producto así, pero sí creo que es una película que merece mucho más reconocimiento del que tiene.
Ho!
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Cine
martes, 5 de septiembre de 2017
Rise of the tomb raider
Tras la buena acogida que tuvo el reinicio de la saga 'Tomb raider', en el 2015 salió a la luz su secuela para Xbox One y Xbox 360. En el 2016 salió también para PC y para PlayStation 4.
La versión de PlayStation 4 incluye un librito de ilustraciones para conmemorar los 20 años del personaje, así como distintos contenidos extras y los DLCs.
Es indudable de que en Crystal dynamics y Square-Enix sabían que las cosas se habían hecho bien en ese reinicio, por lo que 'Rise of the tomb raider' intenta tocar lo mínimo posible. Sí, Lara ya no es esa cría inexperta, pero la fórmula de esta entrega no hace más que repetir la de su predecesor llevándolo todo quizás a una mayor dimensión con un mayor contenido secundario y más exploración, o al menos esa es la sensación que me ha quedado tras completar el juego de nuevo al 100%.
Posiblemente por eso he notado esta entrega un peldaño por debajo de la anterior entrega, además de que el nivel de dificultad por defecto lo he notado bastante inferior, y que algunos de los contenidos secundarios me han parecido un poco repetitivos o poco inspirados. Aún así 'Rise of the tomb raider' no decepciona, ofrece acción, exploración, puzles, y contenido para dedicar bastantes horas.
Lo que sí que no me ha terminado de convencer ha sido la mansión Croft del extra de 'Lazos de sangre', resulta bastante decepcionante para los que hemos dejado nuestras horas entrenando y explorando por toda la mansión que nos ofrecía 'Tomb raider II'.
Ho!
En 'Rise of the tomb raider' Lara descubre un antiguo misterio que la coloca en el punto de mira de una brutal organización conocida como la Trinidad. El objetivo de Lara es dar con el secreto de la inmortalidad antes que ellos y en su camino descubre el mito de la ciudad perdida de Kitezh. Sabe que debe alcanzar este lugar antes que la Trinidad y por ello parte a Siberia en su primera expedición como saqueadora de tumbas.
La versión de PlayStation 4 incluye un librito de ilustraciones para conmemorar los 20 años del personaje, así como distintos contenidos extras y los DLCs.
Es indudable de que en Crystal dynamics y Square-Enix sabían que las cosas se habían hecho bien en ese reinicio, por lo que 'Rise of the tomb raider' intenta tocar lo mínimo posible. Sí, Lara ya no es esa cría inexperta, pero la fórmula de esta entrega no hace más que repetir la de su predecesor llevándolo todo quizás a una mayor dimensión con un mayor contenido secundario y más exploración, o al menos esa es la sensación que me ha quedado tras completar el juego de nuevo al 100%.
Posiblemente por eso he notado esta entrega un peldaño por debajo de la anterior entrega, además de que el nivel de dificultad por defecto lo he notado bastante inferior, y que algunos de los contenidos secundarios me han parecido un poco repetitivos o poco inspirados. Aún así 'Rise of the tomb raider' no decepciona, ofrece acción, exploración, puzles, y contenido para dedicar bastantes horas.
Lo que sí que no me ha terminado de convencer ha sido la mansión Croft del extra de 'Lazos de sangre', resulta bastante decepcionante para los que hemos dejado nuestras horas entrenando y explorando por toda la mansión que nos ofrecía 'Tomb raider II'.
Ho!
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Videojuegos
sábado, 2 de septiembre de 2017
Resident evil: Vendetta
Hace ya dos o tres meses se estrenó la tercera película de animación de la saga de terror de Capcom, aunque en esta ocasión los guionistas deciden rescatar a dos de los protagonistas de la primera entrega de los videojuegos:
La película dura 97 minutos, y, como cabía esperar, de 'Resident evil' no tiene más que el nombre.
Aunque no esperaba una historia ni remotamente transcendental, lo último que me esperaba era un guion que hace aguas por todas partes, con semejante cúmulo de sinsentidos, cosas inexplicables porque sí, coreografías impropias de la saga de la que venimos, personajes totalmente desvirtuados... parece que Capcom está decidida a hundir su franquicia en la mediocridad en todos los campos que pisa.
Y eso por no hablar de que en los aspectos técnicos tampoco es que la película destaque, en la línea de sus predecesoras, con un apartado técnico bastante desfasado en comparación a lo que actualmente podemos encontrar en el cine de animación digital.
El recuerdo que tengo de las dos anteriores películas no es que sea la panacea, pero al menos sí me parecieron entretenidas y a años luz de las protagonizadas por Milla Jovovich, esta, en cambio, no.
Ho!
Chris Redfield, de la BSAA, cuenta con la ayuda del agente del Gobierno Leon S. Kennedy y la profesora Rebecca Chambers del instituto Alexander de biotecnología, para parar a un mercader de la muerte que busca venganza, y amenaza con extender un virus mortal por Nueva York.
La película dura 97 minutos, y, como cabía esperar, de 'Resident evil' no tiene más que el nombre.
Aunque no esperaba una historia ni remotamente transcendental, lo último que me esperaba era un guion que hace aguas por todas partes, con semejante cúmulo de sinsentidos, cosas inexplicables porque sí, coreografías impropias de la saga de la que venimos, personajes totalmente desvirtuados... parece que Capcom está decidida a hundir su franquicia en la mediocridad en todos los campos que pisa.
Y eso por no hablar de que en los aspectos técnicos tampoco es que la película destaque, en la línea de sus predecesoras, con un apartado técnico bastante desfasado en comparación a lo que actualmente podemos encontrar en el cine de animación digital.
El recuerdo que tengo de las dos anteriores películas no es que sea la panacea, pero al menos sí me parecieron entretenidas y a años luz de las protagonizadas por Milla Jovovich, esta, en cambio, no.
Ho!
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