Windows 10 pro
Ho!
Stranger, enigmático cazador de recompensas, llega con la misión de capturar a los ilegales y devolverlos a la civilización para ser encarcelados. Pero Stranger guarda un secreto y necesita una costosa operación para sobrevivir. En su misión para ganar moolah, Stranger acepta a regañadientes una gran recompensa del dueño de Río Mongo y, de repente, su aventura cambia por completo.
Jill Valentine es una de las pocas personas que quedan en Raccoon city que han sido testigos de las atrocidades de Umbrella. Para detenerla, Umbrella decide usar su arma secreta definitiva: ¡Nemesis!
Tatsumi es un joven que sueña con alistarse en el ejército imperial para alcanzar fama y gloria y sacar a su pueblo de la pobreza. Pero antes de que eso ocurra es rescatado de un destino peor que la muerte por Night raid, una banda de asesinos que aterroriza al imperio, y descubre que las cosas no son lo que parecen.. La capital es un nido de corrupción y degradación que abusa del pueblo, mientras que Night raid asesina para proteger a los desfavorecidos como punta de lanza del ejército revolucionario. A partir de este momento, Tatsumi se une a la sangrienta revolución como nuevo miembro de Night raid rodeado de todo tipo de mujeres tan hermosas como mortíferas, entre las que destaca Akame, la fría portadora de Murasame, la asesina de un corte.
El malvado rey Olly ha transformado a la princesa Peach en origami, ha arrancado el castillo de cuajo y lo ha cerrado a cal y canto con serpentinas de papel. ¡Que nadie pierda los papeles!, nuestro héroe mostachudo, Mario, y su nueva compañera, Olivia, no permitirán que se salga con la suya.
Un agente se somete a unas pruebas de selección muy exigentes, soportadas por muy pocos y superadas por menos, para formar parte de una operación con una misión sumamente comprometida.
Una vez se ha hecho creer que ha fallecido, al despertar, descubrirá que ha superado el reto y conocerá a su nuevo equipo. El reto que al que se enfrentan, efectivamente, no es una banalidad: evitar la tercera guerra mundial. Este equipo deberá operar en unas condiciones físicas insólitas y afrontar un peligro superior a una guerra nuclear.