Windows 10 pro
Ho!
Zack, Screech y Slater son estudiantes de la universidad. Están luchando por adaptarse a la vida universitaria y hacer frente a tiempos difíciles, en gran parte debido a la relación con el profesor Jeremiah Laskey, Mike Rogers y los problemas de Zack con la jefa de estudios Dean McMann. Kelly más tarde se une al grupo.
¡Los lemmings están apareciendo!. Estas adorables pero estúpidas criaturas saltan desde los acantilados, caminan sin rumbo dentro de las llamas y se dejan caer como rocas dentro de charcos de agua. Ellos necesitan que los ayuden para excavar, construir, y volar un camino hacia su seguridad.
Una misteriosa mujer deambula por las calles de Escocia, arrastrando a hombres solitarios y confiados a un destino fatal.
La acción transcurre en otra realidad, donde no existe la mentira, ni siquiera como concepto. Todos, desde los políticos hasta los publicistas, pasando por el hombre y la mujer de la calle, dicen la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, sin pensar en las consecuencias. De pronto, un perdedor nato llamado Mark Bellison desarrolla la capacidad de mentir, y no tarda en descubrir que la falta de sinceridad tiene grandes ventajas. En una sociedad donde cada palabra es una verdad absoluta, Mark no tiene problemas en trepar hacia la fama y la fortuna inventándose historias. Pero ya se sabe que las mentiras corren como la pólvora, y las de Mark empiezan a tomar un cariz preocupante porque todos se las creen a pies juntillas. El mundo está pendiente de lo que dice. Sin embargo, sus mentiras no convencen a una persona: la mujer a la que ama.
Telecomedia juvenil que seguía las aventuras de un grupo de estudiantes del instituto Bayside. Ellos eran el egocéntrico y creído Zachary "Zack" Morris, el virtuoso y musculoso Slater, y el raro y despistado Screech. Ellas: la víctima de la moda y cotilla Lisa, la popular cheerleader y pretendida Kelly Kapowski, y la brillante, ecologista y feminista Jessie. Y todos traían de cabeza al señor Belding, el ingenuo director del instituto.
'Commandos: Behind enemy lines' es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la segunda guerra mundial que pone bajo tus órdenes a un pequeño pelotón de soldados de élite. Envíalos detrás de las lineas enemigas en una serie de peligrosas misiones y tráelos de vuelta con vida.
En el mundo de los muertos, los altos cargos portan armas llamadas Death scythe. Estas se consiguen cuando el alma de un arma, a manos de su portador, consigue comerse 99 almas humanas y 1 alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para los portadores ni para las armas, y puede costar trabajo llegar a ser una Death scythe.