Dirigida de nuevo por Taika Waititi, 'Thor: Love and thunder' es la cuarta película en solitario del personaje de Marvel.
El dios del trueno emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el carnicero de dioses, que busca la extinción de los dioses. Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda de la reina Valkiria, de Korg y de su ex novia Jane Foster que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del carnicero de dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.
La película, estrenada hace ya unos meses, está protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson, y Christian Bale entre otros.
Tras ver la anterior película del personaje, 'Ragnarok', y sabiendo que esta iba a ser del mismo estilo me daba muuuuucha pereza ponerme con ella, y la verdad es que el resultado ha sido peor de lo esperado, porque en esta ocasión ya no es que se abuse tanto del humor que incluso se carguen los momentos de clímax, es que en 'Love and thunder' parece que no se toman en serio ni siquiera los momentos dramáticos que la trama tiene, convirtiéndose casi en una parodia de sí misma que da hasta vergüenza ajena.
¿Pero al menos entretiene?, pues en mi caso no, la trama avanza dando bandazos y sin molestarse en pulir cualquier sinsentido que presentan, todo parece rodado sin el más mínimo mimo, y tampoco es que las escenas de acción en esta ocasión consigan mitigar los muchos defectos que le encuentro.
Tal vez debería empezar a plantearme en no perder más tiempo con las películas de Thor.
Ho!
0 comentarios :
Publicar un comentario