Windows 10 pro
Ho!
Un meteorito se estrella cerca de la granja de los Gardner, liberando un organismo extraterrestre que convierte la tranquila vida rural de la familia en una pesadilla colorista y alucinógena.
La pareja de superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-man y la Avispa. Junto a los padres de Hope, Hank Pym y Janet Van Dyne, la familia se encuentra explorando el reino cuántico, mientras interactúan con extrañas nuevas criaturas y se embarcan en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que pensaban que era posible.
Basado en el famoso videojuego de la compañía Nintendo, dos hermanos fontaneros se adentrarán en un mundo paralelo para salvar a la princesa Daisy de las garras del rey Koopa y su ejército de reptiles.
Ambientada a finales de la década de 1950 y principios de los años 60, un niño de Arizona llamado Sammy Fabelman, influido por su excéntrica madre, artista, y su pragmático padre, ingeniero informático, descubre un secreto familiar devastador y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a contar historias y a forjar su propia identidad.
Durante unas vacaciones en una cabaña situada en mitad de un gran bosque, alejada de todo, una niña y sus padres se convierten en rehenes de cuatro desconocidos armados que obligan a la familia a tomar una decisión terrible. Deberán escoger a quién sacrificar y en caso que los captores obtengan un NO, un terrible suceso se desencadenará en el mundo exterior, provocando gran cantidad de víctimas. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir qué creer antes de que todo esté perdido.
Un armador multimillonario, preocupado por el alto índice de barcos que está perdiendo en la zona del triángulo de las Bermudas, reúne a un equipo de profesionales para investigar esta misteriosa región. Este equipo está compuesto por un escéptico periodista, un científico apasionado, una ingeniera y un médium. Juntos se embarcan en una misión con fondos económicos ilimitados. Pero, poco después de iniciar su travesía, una serie de acontecimientos inexplicables afectarán la vida de cada uno de los miembros del equipo.
Una extraña serie de crímenes se suceden en una abadía durante el siglo XIV. Muchos de los monjes piensan que es obra del diablo. Pero el monje franciscano Guillermo de Baskerville tiene la firme intención de investigar los asesinatos cometidos y encontrar al asesino. El móvil de los crímenes parecen ser unos antiguos tratados que se encuentran en la biblioteca, piedra angular de la abadía, donde se encuentran los más valiosos manuscritos de la cristiandad y entre cuyos muros Guillermo sospecha que se encuentra la clave para aclarar los crímenes. ¿Quién es el asesino? ¿Qué hicieron sus víctimas para morir asesinadas?
Michael Oher es un joven negro que ha vivido toda su vida en casas de acogida y saltando de colegio a colegio, sin obtener una educación ni una familia. Un día se cruza en su vida Leigh Anne Tuohy, una mujer acomodada que le acoge en su casa cuando se da cuenta de que ese gigante que va al instituto de sus hijos vive en la calle. Poco a poco, Oher irá convirtiéndose en uno más de la familia, y ellos le ayudarán a avanzar en sus estudios y a convertirse en un cotizado jugador de fútbol americano.