Dirigida por Tom Harper, 'Heart of Stone' (título original) es una película de acción estrenada en Netflix este verano:
Rachel Stone es una agente de inteligencia del MI6 que a su vez trabaja de incógnito para una organización mundial ajena a gobiernos dedicada a mantener la paz. Tras una operación en los Alpes italianos, Stone tratará de evitar que una hacker robe su recurso más valioso... y peligroso.
La película está protagonizada por Gal Gadot, Jamie Dornan, Alia Bhatt, Sophie Okonedo y Matthias Scwighöfer entre otros.
'Agente Stone' no reinventa nada, se limita a ofrecer lo mismo que otras muchas películas de agentes y organizaciones especiales que han de salvar el mundo de una gran amenaza, y en ese sentido funciona perfectamente, con su buena dosis de acción palomitera batante bien llevada a cabo, y una Gal Gadot cuyo papel se adapta perfectamente a ella.
Donde ya no funciona tan bien es en su guion, un guion que te obliga a desconectar completamente el cerebro, pero no por las fantasmadas habituales en este tipo de películas, no, más bien para no pensar en el cúmulo de detalles sin mucho sentido que tiene la trama, y el poco mimo que se ofrece a las absurdas acciones de algunos personajes.
Para pasar el rato durante las dos horas que dura, siempre y cuando no queramos toquetear mucho el castillo de cartas en el que se sustenta.
Ho!
0 comentarios :
Publicar un comentario