Páginas

sábado, 9 de septiembre de 2023

Streets of rage 4

Desarrollado por Dotemu, Lizardcube y Guard Crush games, 'Streets of rage 4' retomó en el 2020 la famosa trilogía de SEGA de la primera mitad de los 90.

Una saga emblemática como 'Streets of rage' cuenta con personajes emblemáticos: Axel, Blaze, Adam y otros veteranos, reunidos para limpiar las calles. Con algunos movimientos nuevos y temas flipantes para escuchar, nuestros héroes están listos para repartir estopa a todo trapo contra un grupo emergente de imprudentes criminales.
 
Esta nueva entrega está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, móviles y para Switch (que es la versión que yo he jugado).


Si bien en su momento jugué bastante (creo que llegué a pasármelo incluso) al primer 'Streets of rage' para Master System, y me suena que en algún momento jugué a alguna otra entrega (creo que fue el 2 también de Master System), nunca fui muy fan de esta saga, pero, en un arrebato por llenar la nueva tarjeta de memoria que compré para Switch, y aprovechando que estaba de oferta, decidí comprar este juego, y el resultado ha sido curioso, porque este juego ha despertado en mí muchos momentos de nostalgia.

Por un lado el juego me ha gustado bastante, tanto a nivel jugable como a nivel técnico, tanto el diseño de los personajes como el de los escenarios me ha parecido sublime, y la música me ha parecido excelente. Sí es cierto que me pasé el juego en un par de horas con un amigo, lo que se antoja algo corto, pero la virtud de este tipo de juegos es el poder volver a jugarlo siempre que nos apetezca, para ir desbloqueando ciertos extras, para superar nuestras puntuaciones (en distintos niveles de dificultad), o por simple gusto para matar el rato.

 
Quizás por el precio que tiene de forma oficial no hubiese estado de más algo más de contenido, pero que en general resulta un título notable, y muy recomendable para los fans de los "beat ‘em up".
 
 
Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario