Cosechar las almas de los muertos y tener que fichar puede resultar monótono, pero es un trabajo honrado para un cuervo. Este trabajo, en cambio, se torna emocionante cuando te roban el alma que te habían asignado y has de rastrear al ladrón desesperado hasta un reíno que desconoce la muerte, donde las criaturas crecen mucho más allá de su expiración y rebosan codicia y poder.
El título está disponible para PC, Xbox One y Series, PlayStation 4 y 5, y Switch, siendo esta última donde yo lo he jugado.
Pillé este juego por recomendación de un amigo, sin saber mucho de él, y la verdad es que el resultado me ha parecido una auténtica delicia, aunque, he de reconocer que de primeras (y no tan primeras) su exigencia en los combates me dejó un poco fuera de juego, y es que en 'Death's door' el que más veces ha pasado por la muerte he sido, sin duda, yo xD, no en vano se considera al juego como un "Souls-like", aunque también tiene bastantes ingredientes de los Zeldas clásicos.
Pero dejando a un lado la dificultad que pueda presentar el juego (exigente, pero accesible y gratificante cuando te haces a los enemigos), 'Death's door' es un juego cuya ambientación me ha fascinado, con una historia bastante oscura y reflexiva, un diseño excelente, una banda sonora genial, y, sobretodo, un componente de exploración tremendamente bien llevado a cabo (sobretodo para aquellos que, como yo, quieran conseguir el 100%).
Un título de notable alto, bastante recomendable, y no muy largo (yo le he dedicado unas 20 horas, pero porque he muerto muchas veces, y porque me he tomado mi tiempo explorando una y otra vez cada zona).
Ho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario