En 1994 Data east sacó para recreativas un juego tan sencillo como adictivo, un arcade donde hemos de lanzar un disco volador (o frisbee) al campo contrario tratando de que el rival contrario no lo detenga, y así puntuar, al mismo tiempo que debemos evitar que nuestro rival haga lo propio.
El año pasado Dotemu sacó una secuela para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Siendo esta última versión la que yo he jugado.
Sin ser un gran entusiasta del primero, sí es uno de los juegos de arcade que más me llamaban la atención siempre que iba a los recreativos, y que nunca está de más para echar alguna partida rápida, así que cuando vi de oferta esta secuela, la compré, y la verdad es que la decepción ha sido bastante sonada, ya que los de Dotemu prácticamente no se han molestado en ir más allá de lo que ya ofrecía el título original.
Sí, 'Windjammers 2' cuenta con un aspecto gráfico más actual, más personajes, más pistas, y algún movimiento más, pero ya está, estamos ante un juego completamente enfocado al juego online (algo que el primer 'Windjammers' también tenía en la versión que ha tenido previamente a esta secuela), con un contenido para un jugador tremendamente pobre, ni siquiera te guarda los récords que hayas conseguido...
Personalmente creo que no es una mala versión para los que no vengan del primero, pero para los que conocemos la entrega original, esta no creo que nos aporte nada que merezca la pena.
Ho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario