A lo largo de los años he ido publicando en este blog la evolución de Ike, mi compi de fatigas. Pero esta será la última publicación :(



Todo empezó el lunes de la semana pasada, Ike empezó a dejar de comer y se le veía algo pachucho, el martes conseguí que comiera una bolsita de comida húmeda, pero al día siguiente volvimos a las mismas, no comía nada, sólo bebía, pero cada vez parecía más deshidratado, y lo veía más delgado, así que cuando lo llevé al veterinario, tras hacerle las pruebas necesarias, me dieron la peor noticia. Sus riñones estaban completamente atrofiados e irrecuperables, era cuestión de días o semanas que llegara lo peor, así que, con todo el dolor del mundo, tomé la decisión de despedirme de él y "apagarlo", para que pudiera hacerlo acompañado, y no correr el riesgo de que ocurriera estando solo, o con más dolor del necesario.
Siempre que me he referido a Ike lo he hecho como un compañero, por todo el apoyo que su compañía y cariño me han brindado, tanto en los buenos momentos como en los malos, y es por ello que con su ausencia es como si me hubiesen arrancado una parte de mí, la casa ha quedado vacía sin él, y también una parte de mi corazón, y aunque ha pasado ya casi una semana, inconscientemente sigo buscando su habitual presencia por la casa.
Sólo espero haberle dado una buena vida, y haberle trasmitido tanta felicidad o más que la que él me ha trasmitido a mí.
Ho!
0 comentarios :
Publicar un comentario