Dirigida por S.J. Clarkson, 'Madame Web' es un nuevo intento de Sony de seguir explorando en el cine el universo de personajes secundarios del trepamuros de Marvel.
Cassandra Webb es una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso... si consiguen sobrevivir a un presente mortal.
La película, estrenada en cines el mes pasado, y de casi dos horas de duración, está protagonizada por Dakota Johnson, acompañada por Sydney Sweeney, Isabela Moner, Celeste O'Connor, Adam Scott y Tahar Rahim.
Cabe decir de antemano que lo poco que conozco del personaje es sólo lo poco que he visto de ella en cómics o series de Spiderman, pero sí me suena que sus orígenes poco o nada tienen que ver con lo que presentan en esta película, unos orígenes que imagino que Sony trata de hacer más interesantes porque es que si no seguramente no habría película.
Aún así, aunque tratemos de ver la película como una libre interpretación del personaje con todas sus licencias, tampoco es que estemos ante una película con mucha miga, más bien es predecible, sin mucho fuste, que abre más preguntas de las que es capaz de responder, y que se queda en una mundana presentación del personaje, más interesada en encarrilarse lo antes posible hacia una segunda parte (que ya se verá si se lleva a cabo), que no en ofrecer un producto más pulido.
Puede resultar mínimamente entretenida si omitimos gran parte de sus defectos, pero es difícil, y está claro que en Sony no están acertando nada con la explotación cinematográfica de los secundarios de 'Spiderman'.
Ho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario