En el 2018, tras 5 años cosechando éxito en la pequeña pantalla, los Teen Titans dieron el salto al cine con 'Teen Titans go! To the movies', un largometraje animado de hora y media.
Cuando los Jóvenes Titanes se enteran de que otros superhéroes de DC han realizado sus propias películas, estos buscaran encontrar en un viaje épico un director perfecto para su debut en la gran pantalla, pero un viejo enemigo tiene otras ideas planeadas para ellos.
La película está dirigida por Peter Rida Michail y Aaron Horvath.
No es que sea muy fan de la serie, ya que al fin y al cabo sólo veo capítulos sueltos cuando los pillo por la tele, pero sí que en alguna ocasión he dicho que posiblemente sea de lo mejor que ha sacado DC en los últimos años lejos de su formato habitual (los cómics), una serie fresca, divertida, y con unos personajes tan locos como entrañables, además de una estupenda parodia del resto del mundo de DC.
El otro día vi que echaban esta película, y decidí darle una oportunidad, y si bien es cierto que tiene todos los mismos ingredientes que uno se encuentra en la serie, con grandes momentos además, creo que no han sabido adaptarse del todo al medio, ya que muchos gags parecen puestos para rellenar lo máximo posible el metraje.
Aún así estamos ante un producto muy entretenido y bastante divertido con ese toque característico de los Teen Titans.
Ho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario