Dirigida por Adam Wingard, 'Godzilla x Kong: The new empire' continua la historia de 'Godzilla vs. Kong'.
Una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo. La nueva y épica película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.
La película cuenta de nuevo con Rebecca Hall, Kaylee Hottle y Brian Tyree Henry, con el añadido de Dan Stevens.
Tras el esperpento que me pareció la anterior, no me quedó nada de ganas de ir al cine a ver esta nueva entrega, y ya hice bien, no porque 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' me resultara igual de mala (aunque, por mucho que desconectes la cabeza, no queda exenta de muchos sinsentidos ya marca de la casa), pero sí porque en mi opinión tampoco pasa de entretenida.
Tampoco es que los combates de los titanes de esta nueva película desborden epicidad, y su factor de espectacularidad en esta entrega lo he notado ciertamente diluido, seguramente debido a que la mayoría de los combates ocurren en Tierra hueca (aunque para los fans no faltará alguna que otra escena con Godzilla destrozando alguna que otra ciudad icónica).
Eso sí, no todo es malo, en general la película me ha parecido un buen producto para matar las casi dos horas que dura, no tiene un mal ritmo, y, lo más importante, es quizás la entrega donde los humanos molestan menos, con un protagonismo y unos dramas mucho más discretos que en anteriores entregas.
Ho!
0 comentarios :
Publicar un comentario