Hace un par de meses salió para Switch una nueva aventura de la princesa Peach, desarrollada por Good-Feel.
Una misteriosa y malvada figura enmascarada se ha apoderado del Teatro Esplendor, ¡y solo la princesa Peach puede restaurar el orden y salvar la función! Irrumpe en escena con todo un repertorio de transformaciones formidables.
Las distintas transformaciones de Peach harán que el juego coquetee en distintos géneros entre la acción y la aventura.
Hace ya más de 15 años que empezó la estrecha relación de Good-Feel con Nintendo, y en este tiempo no han sido pocos los encargos que han realizado para la gran N, con franquicias de relevancia como Wario, Kirby, y Yoshi. En esta ocasión les ha tocado poner a Peach de nuevo protagonizando una aventura, y lo han hecho dándole un toque muy característico, haciendo que todas las fases sean como el escenario de un teatro, plasmando muy bien esa puesta en escena a nivel artístico, con un juego con fases bastante variadas gracias a las distintas transformaciones de Peach.
El pero es que los de Good-Feel repiten problemas ya comentados en algunos de sus anteriores juegos: hay niveles bastante amenos, pero otros son muy sosos, y para los que quieren conseguir el 100% se puede hacer bastante bola, porque, después de pasarnos el juego, tendremos que hacer una nueva pasada por todos los niveles para encontrar unos ninjas que no estaban en la primera pasada, y si nos dejamos algo no podremos retroceder y tendremos que repetir todo el nivel, con el agravante de que en 'Princess Peach: Showtime!' no nos dejan saltar o acelerar los diálogos, resintiendo mucho el ritmo de un juego que, si no fuera por esto, sería bastante ligerito y corto.
En resumen, un título para pasar el rato, diverso, con alguna transformación interesante, y un acabado técnico con bastante mimo, pero con muchas cosas que se podrían haber pulido bastante más.
Ho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario