Asha, una optimista con mucho ingenio, pide un deseo tan potente que le responde una fuerza cósmica, una pequeña bola de energía ilimitada llamada Estrella. Juntas, Asha y Estrella se enfrentan a un imponente enemigo, el rey Magnífico, gobernante de Rosas, para salvar a su comunidad y demostrar que cuando la voluntad de una persona conecta con la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.
Su duración es de poco más de hora y media.
Cabe decir que cuando vi el tráiler, no me llamó lo más mínimo la atención, pero una vez vista, reconozco que la premisa de la película me ha parecido tan interesante como oscura, con muchas posibles lecturas que no sé si eran intencionadas de los guionistas, pero que ahí están. Así que, sólo con esa premisa, 'Wish' tenía bastantes números para convertirse en una película muy interesante a poco que tuviera un buen apartado técnico, y unas buenas manos para conseguir unos momentos destacables.
El apartado técnico lo consigue, me ha gustado bastante cómo han conseguido darle a los fondos una apariencia casi como de dibujo tradicional, y también tienen algún que otro momento emotivo, peeeeero, a mi modo de ver la película no remata la faena, los personajes no tienen prácticamente ningún tipo de desarrollo de cara al espectador, quedando representadas sus motivaciones de forma muy abrupta, lo cual es una pena, porque si hubiesen pulido más ese tema, en lugar de poner alguna escena y alguna canción que claramente están para rellenar, seguramente sería un producto más redondo.
En mi caso ha conseguido entretenerme, pero con ese amargo sabor de que podría haber dado mucho más de sí si hubiese habido algo más de ambición y menos conformismo.
Ho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario