Dirigida por Kelsey Mann, 'Inside out 2' continua la historia de Riley y sus emociones allí donde lo dejó su predecesora:
Riley entra en la adolescencia y el cuartel general de su cabeza sufre una repentina reforma para hacerle hueco a algo totalmente inesperado propio de la pubertad: ¡Nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, con años de impecable gestión a sus espaldas (según ellos...) no saben muy bien qué sentir cuando aparece con enorme ímpetu Ansiedad. Y no viene sola: le acompañan Envidia, Vergüenza y Aburrimiento.
La película, de poco más de hora y media, está actualmente en las salas de los cines tras estrenarse hace unas semanas.
No tenía muchas expectativas en esta secuela, pensaba que los de Pixar irían en modo automático añadiendo más emociones y para de contar, y la verdad es que se podría decir que así ha sido, pero hay que decir que lo hacen con mucho tino, cariño, y emotividad, consiguiendo que la película esté muy cerca de su predecesora (y esto lo digo siendo 'Del revés' una de mis películas favoritas de Pixar) pese a no contar ya con su frescura, y tener la difícil labor de ofrecer un mensaje tan potente como el de la primera parte.
Sí he de decir que creo que ambas películas deberían ser de obligado visionado en secundaria. Siempre he pensado que es una pena que no nos enseñen a lidiar con nuestras emociones hasta que es tarde y un día nos desbordan, y los mensajes que ambas películas contienen creo que son muy recomendables para poder entendernos mejor, y valorar que no siempre hemos de estar alegres para estar bien.
Película que seguramente no defraude a los que, como a mí, les gustara la primera parte, con un notable apartado técnico, y también humor para todos los públicos.
Ho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario