'All of us strangers' (título original) es un drama británico dirigido por Andrew Haigh, y estrenado a finales del año pasado.
Una noche, en su torre casi vacía del Londres actual, Adam tiene un encuentro casual con un misterioso vecino, Harry, que pone patas arriba el ritmo de su vida cotidiana. A medida que va surgiendo una relación entre ellos, a Adam le preocupan los recuerdos del pasado y regresa a su ciudad natal y al hogar de su infancia.
La película está protagonizada por Andrew Scott, Paul Mescal, Claire Foy y Jaime Bell.
'Desconocidos' es una película triste, triste y tierna, pero que desborda una gran calidez humana en unas conversaciones dubitativas, incómodas o imperfectas, pero en general muy naturales, tanto de Adam con Harry, como con sus padres. Aderezado además con una banda sonora de esas que generan una atmósfera inquietante y opresiva.
Casi todo el peso de la película recae en Andrew Scott, en una estupenda actuación, pero es que el resto del reparto no se queda atrás, y consiguen estar a la altura en todo momento, con unas actuaciones que consiguen poner el broche perfecto a esa melancolía tan presente.
Quizás la historia de 'Desconocidos' queda en algunos momentos algo distante y difusa por la frialdad del envoltorio en general, pero la sensación que deja al final es como la de un cálido abrazo.
Ho!
0 comentarios :
Publicar un comentario