miércoles, 9 de octubre de 2024

Estanterista (2)

Hace unos meses publiqué esta entrada, donde explicaba un poco mis conflictos interiores sobre el almacenar o no ciertos juegos, entre otras cosas. Pues bien, no voy a decir que haya tomado ya una decisión en firme sobre ello, pero sí diré que he vendido algo que hace años ni me hubiese planteado.

En mi colección de videojuegos tengo lo que yo llamo las "sagas de la vergüenza", sagas que tengo todas las entregas pese a que no me he pasado ninguna, pero sigo comprando las entregas religiosamente cuando salen, y en este caso se encuentran los 'Dragon quest', donde tenía las siete entregas principales que se han editado en España hasta la fecha, pese a que ni siquiera sé si es una saga que me guste porque no he jugado a ninguna entrega más allá de simplemente haberlos probado brevemente.

En su momento compré esta saga porque siempre me han gustado los RPGs, pero con el tiempo me he dado cuenta de que tengo muchos títulos y que a día de hoy me cuesta ponerme con este tipo de juegos, y cuando lo hago, en mi lista de prioridades, los 'Dragon quest' nunca están por arriba. Así que en un movimiento del que esperaba no arrepentirme, decidí ponerlos todos a la venta.

Vi que algunos de los siete títulos que tenía estaban bastante cotizados, otros en cambio no, así que calculé más o menos el precio de todos los juegos, y le puse un precio mayor al lote, sin posibilidad de dividirlo, si alguien lo quería, bien, y si no, pues nada, me daba lo mismo venderlo o no, pero si lo vendía quería hacerlo por el precio que he fijado. Tuve bastante gente dándome la brasa, ofreciéndome precios bastante menores, tratando de que dividiera el lote, e incluso algún que otro que sólo venía a decirme que me había flipado con el precio, pero bueno, al final apareció un comprador realmente interesado que se quedó todo el lote sin regatearme nada.


Ahora, tras unos días después de haberlo vendido, tocaba reflexionar si me arrepentía o no, y la verdad es que no, no le tenía ningún apego a esos juegos, a título personal me ha resultado indiferente el tenerlos o no, y el hecho de que los haya vendido por un precio mayor al que me gasté en su día, hace que no me haya dolido lo más mínimo deshacerme de ellos. Tocará darle una vuelta a si quiero aligerar mi colección con otros casos parecidos.
 
 
Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario