Es el año 199X, y la guerra nuclear ha devastado Nueva York, obligando a sus ciudadanos a luchar por la supervivencia mientras los disturbios y el crimen envuelven las calles. La ciudad ha sido invadida por bandas criminales que aterrorizan sus ruinas mientras luchan por el dominio total. Incapaces de seguir soportando estas condiciones, los jóvenes Billy y Jimmy Lee se proponen expulsar a las bandas de su ciudad.
El juego está disponible para PlayStation 4 y 5, Nintendo Switch, Xbox One y Series, y PC, siendo esta última versión la que yo he jugado.
Soy un total profano de la saga, el único juego que he jugado en condiciones ha sido el 'Super double dragon' (lo jugué bastante, siempre en casa de un amigo, pero no recuerdo que llegara a pasármelo), y alguna partida esporádica a alguna versión de 'Battletoads & Double dragon', pero el otro día un amigo me ofreció darle un tiento a esta nueva entrega y el resultado han sido unas dos horas bastante entretenidas.
Aunque han sido dos horas el juego tiene bastante rejugabilidad, ya sea para desbloquear todo, para jugar todas las fases de todos los escenarios (porque dependiendo del orden en el que juegues los escenarios verás más fases o menos de cada uno), o por simple disfrute, ya que, además de las diferencias jugables de los distintos personajes, las mejoras que puedes adquirir entre cada fase pueden ofrecer diferencias bastante significativas en cada partida que hagamos.
A nivel artístico el juego cuenta con un acabado pixel art bastante rústico que no ha terminado de convencerme. Por contra, su selección de melodías sí me ha gustado más, con temas clásicos que incluso yo he sabido reconocer.
Un entretenido beat 'em up, perfecto para pasar un rato suelto que tengamos sin saber a qué jugar siempre que lo encontremos a buen precio.
Ho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario