Hace un par de meses se estrenó una de esas apuestas navideñas que tanto abundan en el cine por esta época: 'Red one'.
Tras el secuestro de Santa Claus (nombre en clave: Red one), el jefe de seguridad del Polo norte debe formar equipo con el cazarrecompensas más infame del mundo en una misión recorrida por el mundo y llena de acción para salvar la Navidad.
La película, dirigida por Jake Kasdan, cuenta con las célebres caras de Dwayne Johnson, Chris Evans, J.K. Simmons, Lucy Liu y Kiernan Shipka.
Pues aprovechando las fiestas, decidí ver otra película con ambientación navideña, en este caso un producto de esos prefabricados para tratar de contentar a todo el mundo aprovechando el tirón de Dwayne Johnson en las películas familiares, con un batiburrillo de humor, alguna escena de acción, y un mensaje navideño para tratar de cerrar la película.
La cuestión es que en mi caso no ha ido muy desatinada, y me ha entretenido. Esto es principalmente porque Evans se mueve bien en ese tono humorístico que necesita su papel, porque me ha parecido divertido ese peculiar enfoque que se da de Santa Claus y toda la magia que rodea su mundo, y porque el final, aunque tópico, siempre funciona.
Tonta, sí, sin mayor personalidad ni pretensión, también, pero que si la ves teniendo esto claro es posible que te entretenga las dos horas que dura.
Ho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario