Tras reunirse con el recién elegido presidente de Estados Unidos Thaddeus Ross, Sam se encuentra en medio de un incidente internacional. Debe descubrir la razón detrás de un nefasto complot global antes de que la verdadera mente maestra tenga al mundo entero viendo rojo.
La película cuenta con Anthony Mackie, Danny Ramirez, Harrison Ford, Shira Hass, Carl Lumbly, y Tim Blake Nelson entre muchos otros.
Podría resumir la película como un producto totalmente anodino, que refleja claramente la deriva que lleva en los últimos años el MCU, donde no parecen atinar para empezar a encauzar el popurrí de películas que llevan sacadas desde 'Endgame', con cada vez más personajes nuevos a cada cual más insustancial, y cuando por fin parece que pone una piedra en una dirección clara, nos encontramos que Sam Wilson se ve diluido aún por la sombra de Steve Rogers (también es cierto que no he visto su serie).
Como producto independiente la película quizás llegaría a parecerme
entretenida si no tuviera tantos agujeros de guion generados sobretodo
por un villano cuyas acciones cuestan entender.
En los aspectos técnicos tampoco es que destaque en exceso, en la parte final tienen todo de cara para deleitarnos con muchos efectos especiales, pero no lo consiguen, y fallan además en pequeños detalles de diseño que, aunque son nimiedades, dejan claro el poco mimo que están teniendo últimamente las producciones cinematográficas de Marvel.
Para pasar el rato si conseguís evadiros de parte de sus defectos.
PD: La película tiene una escena al final de todos los créditos que no aporta mucho de cara al espectador que haya seguido el MCU.
Ho!
0 comentarios :
Publicar un comentario