Dirigida por Kelly Marcel, 'Venom: The last dance' es la tercera entrega del simbionte más famoso de Marvel.
Eddie y Venom están a la fuga. Perseguidos por sus sendos mundos y cada vez más cercados, el dúo se ve abocado a tomar una decisión devastadora que hará que caiga el telón sobre el último baile de Venom y Eddie.
La película, de 109 minutos, se estrenó a finales del año pasado y cuenta de nuevo con Tom Hardy, e incorpora a Juno Temple, Chiwetel Ejiofor y Clark Backo.
Tras las dos anteriores entregas, no es que tuviera ninguna expectativa al ver esta película, de hecho, diría que tras ver algún tráiler mis expectativas no podían estar más por los suelos, pero el producto que me he encontrado ha sido incluso peor de lo esperado. Caótica, con unos personajes que aparecen y se van casi como si molestaran, un guion que no se toma en serio, un Venom cada vez más desdibujado, y un Hardy que parecía querer que esta fuera su peor actuación con diferencia...
Pero bueno, al menos habrá acción, ¿no?, pues sí, pero es tan reiterativa, y desaprovecha tantos momentos que podrían haber tenido un mínimo de épica, que realmente el regusto que te deja es incluso peor.
La película tiene dos escenas tras los créditos, pero, sinceramente, espero que hagan honor a su título y este sea de verdad el último baile de Venom en el cine.
Ho!
0 comentarios :
Publicar un comentario