A finales del 2008 se estrenó la comedia 'Yes man' (título original), protagonizada por Jim Carrey y dirigida por Peyton Reed.
Carl está demasiado acostumbrado a decir "No" a todo hasta que un amigo le convence de que asista a una convención sobre lo positivo de decir "Sí". Desde ese momento su vida se convertirá en un tornado de nuevas experiencias donde aprenderá que el equilibrio está entre el "Sí" y el "No".
Junto a Carrey tenemos actores de la talla de Zooey Deschanel, Bradley Cooper, Danny Masterson, Sasha Alexander o Terence Stamp entre otros.
La carrera de Jim Carrey cuenta desde inolvidables películas de humor, hasta otras, menos pródigas, con mayor aspiración que hacer reír al público, pero también con unas cuantas bastante olvidables e incluso mediocres. Seguramente 'Di que sí' se encuentra en este último montón, una comedia que en muchos momentos parecía una vuelta de tuerca de 'Mentiroso compulsivo', y que tampoco es que saque provecho a las muecas habituales de Carrey.
Aún así, si te dejas llevar por la premisa de la película, donde la apuesta del personaje por decir a todo que sí le lleva, de forma rocambolescas, a que su vida cobre sentido y mejore, podría incluso entretener, pero no esperéis mucho más, ni la historia romántica consigue destacar, y la propia premisa a veces hace trampas ella sola.
Para matar el rato siendo generoso. Lo mejor sin duda es el personaje de Zooey Deschanel.
Ho!
0 comentarios :
Publicar un comentario