lunes, 21 de abril de 2025

Enfundando mis juegos en cajas PET

Hace unas semanas decidí darle una protección extra a las cajas de cartón de mis juegos, así que compré cajas PET para mis juegos de NES, Super Nintendo, Nintendo 64, y toda la familia de Game Boy, y, ya que estaba, también para mis juegos de PlayStation. En total unas 73 cajas que me salieron, con gastos de envío compartidos, por unos 74€.
 
Cuando me llegaron me imaginé que iba a tener bastante trabajo entre quitarles el film protector, darles la forma, poner el juego y vuelta a empezar, pero lo que no me imaginaba es que todo ese proceso fuera tan adictivo y relajante, y no estoy siendo sarcástico, ¡me lo pasé pipa!, y en unas horas lo hice todo, y me quedé con ganas de más. Pero, dejando a un lado mi más que posible filia por el gustirrinín de retirar los plásticos protectores 😅, la cuestión es que el resultado me estaba encantando, las juegos se ajustaban como un guante, y quedaban muy bien en la caja PET (es que hasta las cajas más tocadas lucían mucho mejor dentro de la caja).
 
Las únicas pegas es que no encontré caja PET para la caja de mi 'WarioWare: Twisted!', y que los juegos con las cajas PET ocupan más, lo que me obligó a redistribuir los juegos en la estantería, pero reorganizar mis estanterías tampoco es algo que me desagrade lo más mínimo. 
 
 
Es una pena no tener más juegos de cartón (y descarto comprar cajas PET para las cajas de plástico), pero sí puedo decir que han sido unos 74€ muy terapéuticos xD
 
 
Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario