MacOS X Snow Leopard
Ho!
Durante unas maniobras navales, una flota de la Armada estadounidense se encuentra un extraño objeto en medio del mar. De repente, el objeto se activa y desvela una gran nave alienígena que estaba oculta bajo el agua, que junto a otras comienzan a atacar las costas cercanas protegiéndose mediante un escudo de fuerza. Ahora el escuadrón naval, atrapado dentro de este campo, será la única esperanza de la especie humana para sobrevivir.
Un grupo de jóvenes soldados son llamados a filas por los Marines estadounidenses. La extenuante batalla por un aeródromo de valor táctico incalculable, debido a su ventajosa posición que permite el control sobre una radio de 1000 millas, introduce a los hombres de la compañía C de la infantería armada en un auténtico infierno. Los horrores de la guerra hacen nacer entre los soldados un gran compañerismo, haciendo que sus emociones se desarrollen en autenticas uniones de amor e incluso de familia. Las razones de la guerra se alejan más y más mientras el mundo para los hombres se va empequeñeciendo hasta que su lucha es meramente por su supervivencia y por la de sus compañeros.
En la segunda parte, encontramos a un Guybrush Threepwood rico que se lanza en búsqueda de nuevas aventuras. Sin embargo pronto es despojado de su dinero por Largo LaGrande, un matón que aterroriza la isla. Guybrush deberá hallar el mítico tesoro del Big Whoop, y recuperar de paso el amor de Elaine Marley, volviéndose a enfrentar al pirata, ahora zombi, LeChuck.
Se celebran las elecciones primarias del partido demócrata en el estado de Ohio. El gobernador liberal Mike Morris parte con ventaja sobre su competidor, el más conservador senador Pullman. El vencedor en este estado será con toda probabilidad el que opte a la presidencia del gobierno, y ante la ausencia de un rival republicano fuerte, el futuro ocupante de la Casa blanca. Stephen Myers es un joven asesor que se encarga de dirigir la campaña de Morris junto al veterano Paul Zara. Pese al cinismo imperante en el mundo de la política, Stephen cree realmente en el candidato y lucha por él no solo con su talento, sino con ese idealismo a prueba de fuego. Pero pronto, a raíz de su relación con una joven becaria, verá las cosas de otro modo y descubrirá lo que se esconde realmente detrás del ascenso al poder.
La paz de la localidad marítima de Amity island se ve perturbada por la muerte de un bañista entre las mandíbulas de un enorme tiburón blanco. El sheriff del pueblo se ve obligado por el alcalde a llevar la investigación en secreto y a no cerrar las playas. El policía contará con la ayuda de un biólogo y de un viejo marinero para cazar a la bestia.
Jill y Chris, miembros de la Bioterrorism Security Assessment Alliance (BSAA), tienen nuevos compañeros: Parker Luciani y Jessica Sherawat, y cada equipo debe investigar distintos ángulos de la amenaza bioterrorista en Europa, mientras averiguan cómo consiguen sus enemigos bioterroristas ir siempre un paso por delante de ellos. Para encontrar la verdad entre tanto terror y amenazas desconocidas tendrán que explorar distintas localizaciones costeras y de montaña, así como un oscuro trasatlántico abandonado.
La familia Tsukushima posee un centro de béisbol junto con una cafetería. Y el padre de Kou tiene una tienda de deportes justo al lado. Wakaba y Kou nacieron el mismo día en el mismo hospital, y han sido muy buenos amigos desde la infancia, tanto que Wakaba trata a Kou como si fuera su novio, aunque no lo declaran oficialmente. Aoba, que es un año más joven que Wakaba y Kou, no le gusta en absoluto que Kou esté "separando" a su hermana de su familia, con lo que reivindica su odio hacia Kou.
Pasando por India en una ruta hacia Azad, el rey Sharaman y su hijo, el Príncipe, derrotan al poderoso Maharajah de la India. Después de saquear la ciudad el Visir que había traicionado al Maharajah y ayudado al rey Sharaman, en agradecimiento por haberle ayudado pide una daga misteriorsa que el Príncipe encuentra, pero Sharaman se niega a arrebatarle la daga a su hijo, así que el Visir engaña al Príncipe para que abra el reloj de arena. Cuando el Príncipe usa la daga para liberar las arenas del tiempo, las arenas destruyen el reino y convierten a todos los habitantes en criaturas monstruosas. Solo el Príncipe, el Visir, y la princesa Farah, permanecen inalterados gracias a sus posesiones; la daga del Príncipe, la vara del Visir, y el medallón de Farah.