Windows 10 pro
Ho!
Al llegar las vacaciones veraniegas a Graviton city, todo parece tranquilo. La nave espacial que se había instalado en la torre de la ciudad es ahora un centro de atracciones. B-ko sigue con su plan para conseguir la amistad de C-ko y diseña un nuevo mecha para atacar a A-ko. A-ko y B-ko son invitadas a una gran nave espacial por el padre de B-ko, sin sospechar que todo es una trampa para secuestrar a la princesa. ¿Lograrán esta vez su objetivo B-ko y su padre o A-ko podrá salvar a su mejor amiga?
Trinidad y su hermano llegan a un pueblo donde los confunden con federales. Aprovechándose de ese privilegio, se dedicarán a campar por el pueblo plantándole cara a los malvados y no dejándose intimidar por nadie; lo que hará sino aumentar los problemas y las peleas...
En la víspera de su última acampada, tres amigos scouts descubren el significado de la amistad cuando se ven obligados a salvar a su pueblo de un ataque zombi.
Una noche, en su torre casi vacía del Londres actual, Adam tiene un encuentro casual con un misterioso vecino, Harry, que pone patas arriba el ritmo de su vida cotidiana. A medida que va surgiendo una relación entre ellos, a Adam le preocupan los recuerdos del pasado y regresa a su ciudad natal y al hogar de su infancia.
Una ciudad consigue renacer tras haber sido destrozada por un meteorito. En ella, en un colegio de chicas, son presentadas dos nuevas alumnas, A-ko y C-ko. A-ko es una chica de 17 años, a primera vista normal pero con una fuerza descomunal. C-ko es su amiga, una chica llorona y muy inocente. En esa misma clase se encuentran con B-ko, hija de padres ricos y ama y señora de la escuela, con la que A-ko se tendrá que disputar la amistad de C-ko. La historia empieza cuando una nave espacial llega con malas intenciones y A-ko, B-ko y C-ko se ven involucradas
Después de atravesar medio desierto, Trinidad, un tipo muy diestro con el revólver, descubre que su hermano mayor, otro granuja como él, es ahora el sheriff de un pequeño pueblo. Como no tiene nada urgente que hacer, decide quedarse a comer y descansar por algún tiempo.