De la mano de Dreamworks animation, 'Kung fu panda 4' retoma las aventuras de Po como el guerrero dragón:
Después de tres peligrosas aventuras desafiando a la muerte y derrotando a supervillanos con su inigualable coraje y su impresionante dominio de las artes marciales, Po, el guerrero dragón se encuentra con que el destino le llama... a tomarse un respiro. Más concretamente, le ofrecen convertirse en el líder espiritual del Valle de la paz.
La película, estrenada este año, está dirigida por Mike Mitchell y Stephanie Stine.
Hace años que os hablé de la trilogía anterior, y, sinceramente, teniendo en cuenta la fecha de la tercera parte (2016), no pensé que fuera a haber una cuarta entrega de una saga que ya mostraba cierto agotamiento, y que en esta nueva entrega no parece revitalizarse, aunque, eso sí, nos continua ofreciendo la evolución de un Po cada vez más maduro, y del que ya poco queda del que vimos en la primera película.
A nivel técnico, si bien es muy correcta, en esta entrega el diseño artístico no me ha sorprendido como hicieron las anteriores, es como si Dreamworks hubiera rescatado esta nueva entrega de un cajón donde la tenía media olvidada, y simplemente se haya limitado a quitarle el polvo y las telarañas del paso de los años.
Entretenida y afable, pero que en general no pasa de ahí. Para pasar el rato.
Ho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario