Windows 10 pro
Ho!
En Tokio, las vidas de tres vagabundos cambian para siempre cuando descubren una niña en un contenedor de basura en Nochebuena. A medida que se acerca el año nuevo, estos tres miembros olvidados de la sociedad se unen para resolver el misterio de la niña abandonada y el paradero de sus padres. A lo largo de todo su camino se encuentran con sucesos aparentemente inconexos y con personas que les obligan a enfrentarse a su pasado, a la vez que aprenden a afrontar su futuro.
Crónica sobre la vida cotidiana del actor y director Larry David en la que se interpreta a sí mismo. Bordea los límites entre realidad y ficción, usando una estética de vídeo doméstico y un sentido del humor muy particular.
Ambientada 183 años antes de los acontecimientos de la trilogía original de películas, 'El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim' narra el destino de la Casa de Helm Hammerhand, el legendario Rey de Rohan. Un repentino ataque de Wulf, un astuto y despiadado señor de los Dunlending que busca venganza por la muerte de su padre, obliga a Helm y a su pueblo a hacer una última y audaz resistencia en el antiguo bastión del Hornburg, una poderosa fortaleza que más tarde será conocida como el Abismo de Helm. Encontrándose en una situación cada vez más desesperada, Héra, la hija de Helm, debe reunir la voluntad para liderar la resistencia contra un enemigo mortal que pretende su destrucción total.
A-ko está desesperada porque no encuentra novio. Con ese fin busca una manera de conseguir dinero cuanto antes y con él poder comprarse un hermoso vestido para que los chicos se fijen más en ella. Así, A-ko empieza a trabajar en un local de comida rápida, donde conoce a Kei, un chico que esquiva a C-ko cuando está a punto de atropellarla. Kei se convierte en el objetivo de un nuevo enfrentamiento entre la forzuda A-ko y la pija fanfarrona B-ko. ¿Quién logrará el amor del chico?
Este blog emplea cookies de terceros. Si sigues navegando se considera que aceptas su uso.
¡Hola!, resulta que me ha vuelto a dar por poner un blog, pero esta vez quiero orientarlo por temas más específicos, a el día a día de unas aficiones... mis aficiones.