Este finde pasado se celebró en Barcelona el salón anual del cómic de Barcelona (sí, me cuesta llamarlo por el "nuevo" nombre), y yo, que hacía muchos años que no iba a ninguno (6 si la memoria (a.k.a. el archivo del blog) no me falla), y no tenía tampoco nada mejor que hacer, pues decidí ir a dar una vuelta.
Bien es cierto que hace tiempo que no voy a ningún evento de este tipo, pero la verdad es que para el salón las cosas no cambian, porque tuve la sensación de estar viendo el mismo tipo de exposiciones que pasan siempre sin pena ni gloria, las mismas tiendas de siempre, los mismos productos de siempre que no parecen venderse nunca... ¡vamos!, que realmente no echaba mucho de menos ir xD, y menos ahora, que no te dejan salir para ir a comer y tienes que comer algo de alguno de los puestos careros que hay por la zona.
De lo poco que me llamó la atención fue la novedad del primer integral de 'Lucky Luke', llevo tiempo queriendo hacerme con toda su colección y este integral parecía una buena oportunidad, pero entre que lo veía muy grande y poco cómodo para leer, y que su precio picaba algo, al final no me terminé de animar a comprarlo.
También quería pillar los dos últimos números editados de 'Blacksad', pero, de nuevo, esos estands cerrados con pasillos estrechos y gente aglomerada en ellos, me dieron pereza y pasé de pillarlos, así que al final, 13€ de entrada para no comprar prácticamente nada, y confirmar lo lejos que han quedado aquellos años donde iba a este tipo de eventos con mucha ilusión y volvía cargado de compras 😅
Al menos saqué alguna fotillo guay a unas exposiciones a escala real que había de personajes de las películas de Marvel y de DC.
Ho!